Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

CARTOGRAFIAS O MAPAS DE TODO TIPOS DE UNIDADES

Hybrid View

  1. #1
    Administrator Avatar de CAPI
    Fecha de Ingreso
    Dec 2017
    Mensajes
    3,083
    Gracias a Otros 
    1,070
    Gracias Recibido 
    603
    GRACIAS EN
    486 Publicaciones
    TU TIENES EL ARCHIVO ORIGINAL DE LA SEGUNDA CPU ? SILO TIENES PUBLICALO AQUI

  2. #2
    ALUMNO Avatar de Oscar Vence
    Fecha de Ingreso
    Dec 2017
    Mensajes
    114
    Gracias a Otros 
    98
    Gracias Recibido 
    73
    GRACIAS EN
    43 Publicaciones
    Hola.
    La segunda CPU que has usado deberías hacerla virgen y no cargarle las lecturas que tienes de la CPU original, para evitar pasar posibles errores que tengas en el dump.
    Un saludo.

    Cita Iniciado por kirchoff Ver Mensaje
    hola de nuevo,
    he conseguido condificar los inyectores y el dtc df107 ha desaparecido, para ello usé el mpps para grabar la codificacion de chasis e inyectores y solucionado.

    Ahora tengo otro problema, no tengo turbo, la valvula solenoide esta sustituida y comprobada, tengo continuidad entre el conector del solenoide y salida de la centralita asi como 12v en el conector.

    Si hago un bypass conectando la toma del turbo a vacío funciona y se mueve la geometria, (en carretera sopla a tope).

    ES la segunda centralita y con las dos hace el mismo fallo, por lo que queda descartada, podria ser el archivo que no tenga gestión de turbo activada?

    Con diagnosis haciendo comprobacion de actuadores tampoco se activa el solenoide.

    Alguna idea?

  3. #3
    ALUMNO Avatar de kokibom
    Fecha de Ingreso
    Dec 2017
    Mensajes
    181
    Gracias a Otros 
    1
    Gracias Recibido 
    87
    GRACIAS EN
    52 Publicaciones

    leiste por OBDII

    Cita Iniciado por kirchoff Ver Mensaje
    Hola a todos!

    tengo un problema en una opel vivaro centralita edc16cp33, 2.5 diesel, es motor renault e incluso la furgoneta es una master con emblema opel.

    Se procedió a hacerle reprgramación con fap off, y al grabar se perdio toda la codificacion de la centralita, vin injectores bomba etc (incluso habiendo sidos leido antes de reprogramar y grabados al finalizar)

    El caso es que ahora el ralenti es inestable y falla el motor, se volvió a dar marcha atrás dejandola de serie y se volvio a ccodificar inyectores con diagnosis, numero de chasis y bomba pero nada no hay forma de que vuelva a estar bien.

    Se hizo bdm e intento codificar a mano en el archivo de la eeprom, ya no se me ocurren las opciones.

    A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?

    un saludo.





    Si leiste por OBDII prueba a poner la flash por BDM has perdido datos no la leiste completa, escribela escribe inyectores y lo solucionara

  4. #4
    ALUMNO Avatar de kokibom
    Fecha de Ingreso
    Dec 2017
    Mensajes
    181
    Gracias a Otros 
    1
    Gracias Recibido 
    87
    GRACIAS EN
    52 Publicaciones

    misma referencia

    Tiene que ser la misma referencia completa identica y lo solucionaras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Problema com FRM3 BMW
    Por Luis en el foro PREGUNTAS O CONSULTAS
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15-09-2022, 10:49 PM
  2. Problema Trafic 2.0 DCI 0281014648
    Por Barajas en el foro CARTOGRAFIAS
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18-08-2020, 08:52 PM
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21-05-2020, 11:41 AM
  4. NISSAN EDC16CP33 PINOUT
    Por CAPI en el foro BOSCH
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27-12-2019, 03:09 PM
  5. RENAULT EDC16CP33 PINOUT
    Por CAPI en el foro BOSCH
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27-12-2019, 03:05 PM

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
TRADUCCION POR SLASH77XX.
Administrado Por CARDATAFILE