hola quien necesite transferir pcr2.1 los datos del inmo para una ecu que los suba aqui necesito eprom y internal flash del original y de la nueva ecu y subire los archivos necesarios
TODO LO RELACIONADO A PROGRAMACION ,REPARACION Y PINOUTS
hola quien necesite transferir pcr2.1 los datos del inmo para una ecu que los suba aqui necesito eprom y internal flash del original y de la nueva ecu y subire los archivos necesarios
Buenos días, tengo que poner una unidad de desguace a un Seat Altea XL de 2011 que al manipular la unidad se le ha hecho un corto y se ha fastidiado la original no pudiendo ya ni leer ni escribir en la original, pongo las lecturas que tengo, gracias.
Última edición por area; 17-09-2024 a las 02:11 AM Razón: cambio de lecturas
Hola, he encontrado una unidad exactamente con la misma referencia y el mismo HW, ya que no tengo una lectura completa del MCU quedaría clonada solo con clonar la eeprom 95640 ? , gracias.
TIENES QUE PASAR LA EPROM Y LA INTERNAL FLASH TIENES QUE LEER LAS DOS LA ORI Y LA DE DESGUACE Y GENERAR UN ARCHIVO
HAY UN CHICO QUE SE OFRECE PON AQUI LOS ARCHIVOS
Hola, he modificado las lecturas que puse anteriormente y he puesto las que son las centralitas con las mismas referencias, la original se quemó y no hay comunicacion, pongo el enlace con las lecturas que tengo a ver si se puede hacer algo, muchas gracias.
https://mega.nz/file/42RXBSrD#qG6RDuvUPhKzuOWfxf57bdjE32mkMhW7ZyjriDuj9 ak
Se puede tambien de intentar a desimmobilizar la unidad de segunda mano...
Ya lo he pensado pero creo que se necesitan los datos del micro y yo tengo solo Pcflash, Ktag, Kess, Mpps y Fg Tech Galletto y creo que no hacen la lectura completa del micro, no se si algún compañero lo puede hacer.