Hola Oscar, eso ya lo sé. De hecho, los cuadros de Audi TT MK1, a partor del 2000, son Inmo II o Inmo III, y el VDO, que tengo aquí, también. Si fuera Inmo II, sería muy sencillo, ya que la ECU, no tiene guardado el ID del Inmo, pero en este caso, tanto cuadro como ECU, son Inmo III, y ambos tienen el Inmo ID. No he probado si, copiando los datos de Inmo ID y Número de bastidor, funcionaría. Tampoco sé como comprobar en Banco, si el coche arranca o no. Otra opción, sería esa, copiar manualmente los datos de Inmo ID y Nº de bastidor de la ECU, en el cuadro, pero no sé como probarlo. Aunque si que es verdad, que me he dado cuenta que, si conecto solo el cuadro en bando, no puedo hacer llaves. Si conecto cuadro y ECU, me deja programar las llaves, pero cuando quito contacto a la ecu, y lo vuelvo a dar, la luz del Inmo parpadea. Voy a probar con uno que pueda adaptar, a ver si se comporta igual. Lo adapto, hago un transponder, y luego quito contacto de ECU, y lo vuelvo a dar, y si la luz del Inmo no parpadea, entiendo que el coche estaría listo para arrancar. De esa manera, y sabiendo eso, puedo luego probar si, cambiando Inmo ID y número de bastidor a mano, la ECU y el cuadro se quedan emparejados. Lo único que ahora voy de trabajo a tope, y no puedo hacerlo. De todas maneras, si se os ocurre algo, comentarlo. Gracias!.