Estoy busacndo la manera de clonar esta Bsi de peugeot 307 es una Valeo J01. Nunca he trabajado esta Bsi lleva un Nec DF76F0018GJ y una Eeprom 95160.
Según he entendido es que estos Nec no se pueden leer solo escribir. Cual es la forma mas sencilla, se puede clonar solo la Eeprom? o quizas hay que virginizar y codificar con Lexia/PP2000?
Adjunto lectura de la Eeprom, si me podeis averiguar Pin immo sería genial!
Esta bsi se puede leer la eeprom por bdm si clonamos en algunas veces funciona pero no siempre el problema es que una de
las dos tiene una actualización, el micro nec df6f0018gj no se puede leer
se puede dejar virgen y hacer una nueva telecarga
Esta bsi se puede leer la eeprom por bdm si clonamos en algunas veces funciona pero no siempre el problema es que una de
las dos tiene una actualización, el micro nec df6f0018gj no se puede leer
se puede dejar virgen y hacer una nueva telecarga
Perdona Capi que no lo acabo de entender, como sabes que tiene una actualización una de las 2? tienes archivo de virginización? el que me han pasado o no ha funcionado o esta averiada esta Bsi. Gracias por tu ayuda!
Hola para saberlo hay que conectarlas a banco y con el equipo original se ve,
pero es igual no se puede hacer nada, si no arranca con clon es que no son
iguales por actualización.
de todas maneras publica aquí el archivo de desguace y yo te virginizo
Buenas, no ha funcionado. No enciende el cuadro de instrumentos y no diagnostica con bsi y demas modulos de la red van-bus.
He comprado una Bsi con misma referencia procedente de un vehículo igual a este. Podemos probar a virginizar este nuevo Bsi?? probarías antes a clonar la Eprom?