Buenos dias, soy nuevo en el foro y necesito el PinOut del cuadro de instrumentos de un Mercedes Benz s420 año 2001 (w220). Me podrian ayudar?. Gracias.
TODO LO RELACIONADO A PROGRAMACION ,REPARACION Y PINOUTS
Buenos dias, soy nuevo en el foro y necesito el PinOut del cuadro de instrumentos de un Mercedes Benz s420 año 2001 (w220). Me podrian ayudar?. Gracias.
MERCEDES CLASSE SPINOUT
Gracias Capi. Soy nuevo en este mundo pero me pregunto si hay posibilidad de sacar la linea can o kline, en el pinout, para poder hacerle un test de actuadores?
HOLA 17 es can L y el 18 en can H pero para poder entrar con el equipo de diagnóstico
vas a necesitar tener una gateway pero prueba a ver que en algún caso no hace falta
Muchas gracias!!...
Buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano... El problema que presenta este cuadro es que no se encienden los fluorescentes (o a penas se aprecia) ni las 5 bombillas Osram, dejando el cuadro con poca visibilidad. He cambiado el transformador mas interno (el mas grande) y los 3 Mosfet (buz102s x2 y buz102sl), pero sigue igual. ¿Debería cambian tambien el transformador que hay junto a los Mosfets?. Gracias.
AVERÍA EN ILUMINACIÓN FLUORESCENTES MERCEDES
Buenos dias Capi. Al final pude solucionar el problema con la iluminacion del cuadro (tuve que resoldar los puntos de los fluorescentes), pero despues de devolver el vehiculo al cliente, este comenta que la aguja del velocimetro no pasa de 40 Km/h aunque el coche funciona perfectamente. ¿Puede ser debido al calado de la aguja o al motor del indicador de velocidad? Gracias.
SI ESO TE QUEDO ROZANDO EN ALGÚN SITIO LA LLEVAS A TOPE CON LA MANO Y LO ALIMENTAS TIENE QUE BUSCAR PINO CERO