Como pueden ver, he mandado a limpiar el DPF y desde allí el sensor siempre me canta que no tiene sustrato, por eso el DPF no se activa y me sale el testigo fallo motor, sin entrar en perdia de potencia por suerte.

Creo que la única solución es cambiarlo, repararlo o anularlo. Lo veré después. Lo que no entiendo es el taller que lo limpió no comprobó antes que el filtro ya estaba dañado, para que limpiarlo?

El tema es que ahora me aparece el famoso mensaje: error ADblue imposible arrancar a los 1100km.

1) Lo primero que hice es echar anticristalizante, llenar y conducir. Nada seguimos con el mismo fallo.

2) Desmonté el sensor de adblue y esta limpio como bebe recien bañado. De hecho. lo deje sin conectar y encendí la furgo y pude comprobar como funcionaba inyectando adblue o urea ( Como prefieran)

Llegados a este punto, no quiero avanzar sobre el depósito ni sobre la bomba, porque empiezo a pensar que directamente son los sensores NOX o el catalizador.

Lo primero que necesito es la posibilidad de borrar o resetear cada vez que yo lo necesite ( en este caso cada 1100km) el fallo del adblue e imposible arrancar. He probado con el autocom delphi y no te deja.

Alguno sabe sin con VCDS u ODIS podré borrarlo? Aunque me vuelva aparecer, la idea es resetear el contador, ya que 1100km parecen muchos pero me los como en una viaje MAdrid Bcn.

En caso de que pueda borrarlos, ahora si ya acceder a delimitar si es el sensor o es el catalizador.

Además de sacar el sensor y limpiarlo a conciencia, hay algun otro modo amateur sin pasar por el taller para que con las diagnosis que cuento pueda detectar cual es de los dos falla?

Agradezco cualquier solución y aporte.

No me deja subir la foto con los codigos d error, pero son los siguientes:

P226d00
P204F00
P20EE00